FRENTE A LA INVERSIÓN DEL LENGUAJE: ¡MENTIRA!


“La reforma laboral creará empleo a la larga”: ¡Mentira!: La reforma laboral cambia derechos de los trabajadores por derechos del empresariado con el fin de que éste acumule capital.

“Antes de repartir hay que crear riqueza”: ¡Mentira!: El sistema capitalista consiste en no repartir para acumular más, “porque si se reparte se crean vagos sociales”.

“Lo importante es crear empleo al precio que sea para reducir el paro”: ¡Mentira!: Lo que les importa es crear plusvalía al precio que sea, a más esclavitud más plusvalía.

“Vamos a suprimir duplicidades en organismos públicos”: ¡Mentira!: Van a vaciar de contenido aquellos que les resultan más incómodos como han hecho con el relativo a la memoria histórica; y veremos más…

“Hay que recortar para ahorrar”: ¡Mentira!: Se ahorra en ayuda a las personas dependientes y se gasta más en el ejército y en material antidisturbios para la policía.

“Las medidas económicas son de sentido común”: ¡Mentira!: Son de sentido económico de los ricos de todo el mundo, de los que no tienen escrúpulos ni leyes que no sean simplemente enriquecerse más y competir entre ellos.

“Tenemos que hacer estas medidas tan duras por todo lo que se ha despilfarrado antes”: ¡Mentira!: Están desmantelando el Estado de Bienestar, que es lo que necesitan los Mercados en su enloquecido afán de acabar con el Estado-competidor, que le “impedía” controlar todas las fuentes de riqueza.

“Los PIGS son la causa de la decadencia europea”: ¡Mentira!: Esta es una crisis FINANCIERA, creada, fomentada y prolongada por la avaricia de las Bancas del mundo, para apropiarse del trabajo –y del paro- de miles de millones de trabajadores, y controlar la riqueza mundiales en las próximas décadas…que es algo menos “cruento” que la tercera guerra mundial.

“La reforma financiera va a poner orden en los bancos”: ¡Mentira! .Va a poner al Estado y a las Cajas de Ahorro al servicio de la ingeniería financiera de los bancos y de su sed insaciable de más dinero y más poder.
Manolo Aljarafe

0 comentarios:

Publicar un comentario