FonRedess acompaña a Bee Free con ayuda reintegrable para la puesta en marcha de la Agencia BEE FREE Sociedad Cooperativa Andaluza.



Bee Free Comunicación y Eventos es una agencia de comunicación, marketing y eventos de Málaga capital. Vamos a entrar no solo en el nicho de mercado de las agencias de comunicación y marketing digital, sino que vamos a especializarnos en un sector que a día de hoy no termina de implantarse en el mundo digital, como es el sector turístico en la Costa del Sol. Aprovechando el auge de la cultura en Málaga y el crecimiento del turismo en la Costa del Sol, ofreceremos otro de nuestros servicios exclusivos, los eventos eco. Eventos culturales con sello ecológico que engloban todo lo relacionado con el arte y el entretenimiento en una localización peculiar.

Además, nos dirigimos a PYMES de la provincia de Málaga para hacerles visibles en el mundo digital. De este modo les ofreceremos nuestros servicios de comunicación y marketing digital para que puedan avanzar en la era de la tecnología y exponerse directamente en este escaparate mundial.

Nuestros servicios en comunicación se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestra filosofía consiste en integrarnos en sus equipos y formar parte de ellos como su Departamento de Comunicación, con total transparencia e implicación, para así desarrollar cada objetivo y llevarlo a cabo tal y como el cliente desea, optimizando al mismo tiempo cada acción para conseguir los mejores resultados. Vemos el marketing del mismo modo, desde el punto de vista del cliente: analizamos cada empresa, cada producto y cada necesidad para así, codo con codo, poder establecer objetivos de marketing reales, claros y viables. Adaptamos a las empresas al mundo digital a través de estrategias de marketing digital y O2O. Las reciclamos y les damos las herramientas necesarias para crecer en esta nueva era.

Ayudamos a que los pequeños hoteles vean impulsada su actividad en temporada media-baja, realizando eventos focalizados en actividades de ocio y cultura, para todo tipo de públicos de forma asequible , amena, original y dinámica.

Aumentaremos los ingresos en dichos establecimientos hoteleros en temporada media-baja a través de vías inusuales para los alojamientos turísticos.

Esto supone un impulso al turismo puesto que se tratan de actividades nuevas, enfocadas a los visitantes de Málaga así como a sus propios habitantes, lo que genera una nueva opción ocio-cultural que no se encuentra explotada en el mercado actual.

Valores: Pasión. Transformación, cambio y adaptación, reciclaje en todos los sentidos. Fomentar el patrimonio cultural inmaterial mediante eventos. Responsabilidad, transparencia y confianza.

 

 Más información en https://agenciabeefree.com/

 

 FonRedess acompaña a Bee Free con ayuda reintegrable de 2400€ para cubrir necesidad temporal de circulante derivada de la puesta en marcha de la Agencia BEE FREE Sociedad Cooperativa Andaluza.

 


Comunicación FonRedess http://fonredess.org/

 

 https://www.linkedin.com/pulse/fonredess-acompa%25C3%25B1a-bee-free-con-ayuda-reintegrable-la-fonredess



0 comentarios:

Publicar un comentario